Cumplir 34  años liderando D’PROMART  ha sido una experiencia maravillosa convertida en retos constantes, combinar nuestro amor al arte y mantener las tendencias modernas para transformarlos en servicios que realmente brinden alegría a nuestros clientes , son experiencias que nos fortalecen en cada paso, sin perder de vista nuestro más importante objetivo.  El ser competitivos en cada convocatoria que nos permite ser parte de vuestra empresa

 

Convocar creativos, artistas, realizadores, empresarios y crear alianzas fieles para combinar servicios en forma eficiente y efectiva en nuestra constante misión para mantener la excelencia de su evento corporativo.

 

Hemos crecido en su preferencia al brindar un servicio de calidad con entrega total para ustedes que son los protagonistas principales de nuestro desarrollo.

Powtoon_GIF (17).gif
Powtoon_GIF (18).gif

MISIÓN

En nuestra empresa tenemos la mejor opción para su evento público o privado, es así como en nuestros años de ininterrumpida labor, DPROMART cuenta con varias agrupaciones en su elenco exclusivo para la mejor calidad de su evento.

Contamos con las mejores orquestas nacionales y un staff de los más reconocidos artistas del medio para su evento.

VISIÓN

Trabajar para mantener el liderazgo en el giro y ser su primera opción.

Brindando un servicio de calidad con garantía, conocimiento y eficiencia.

FORTALEZAS

  • Contamos con un personal comprometido.

  • Contamos con excelentes aliados en  logística, equipos de alta tecnología y artistas de reconocida experiencia.

  • Contamos con más de 30 años de experiencia organizando todo tipo de eventos corporativos de pequeña, mediana y amplia convocatoria.

zelma3-1-e1615859762270.png

Gerente General

ZELMA GALVEZ

Zelma Gálvez, nació en Lima el 15 de junio, es una actriz profesional y empresaria. Estudio Administración en la Universidad Mayor de San Marcos y en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Se inicio como actriz en obras de teatro para niños, compartiendo escenario con diversas figuras.

 

Ha incursionado en diversos géneros (Cine, Teatro y Televisión), pero siempre con su sello de humor.

Desde mediados de los 90 ingresó a la televisión, fue Actriz Revelación y dos años seguidos Mejor Actriz Cómica. Fundó su empresa D'PROMART, que dirige desde hace más de 30 años, produciendo, promocionando y representando a artistas y eventos de nivel.

Gerente Comercial

ETHEL ALDANA

Inicio estudios administrativos en Instituto Ela  en 1977, siguiendo con cursos de especialización en la Universidad Ricardo Palma en el área administrativa. Cursos de especialización en ventas de seguros de Vida, tradicionales e internacionales, seguros corporativos y de autos. Laboró en  Estudio Jurídico, asimismo fue asesora  de seguros en empresas reconocidas en Lima durante 5 años.

 

Manager de las Gemelas Ramos reconocidas cantantes a nivel nacional e internacional realizando las gestiones y coordinaciones pertinentes en las productoras televisivas.

Como Gerente Comercial de productora DPROMART durante 10 años coordina el proceso administrativo y documentario para los eventos corporativos,  coordinación directa con los artistas y proveedores aliados ,, supervisa los eventos con gran responsabilidad.

ethel2.jpg